DEVOLUCIONES
¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren. Estas son tus opciones:
Si la prenda es de alquiler: Tienes hasta 24 horas después de recibir o recoger tu Borow para solicitar la devolución. Recuerda que no se admiten devoluciones de accesorios (bisutería, bolsos, capas, tocados) ni de la colección de esquí.
- Devolución en tienda: devuelve tu Borow en nuestra tienda en las primeras 24 horas. Una vez confirmemos que la prenda no ha sido usada te enviaremos un VALE de Crédito Borow por el importe del alquiler.
- Recogida a domicilio: Si no puedes venir a tienda, contacta con nosotros dentro de las 24 horas para gestionar la recogida. Al recibir la prenda y confirmar que no ha sido usada, te enviaremos un VALE de Crédito Borow. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devuelven.
- Si compraste en tienda: recibirás una VALE de Crédito Borow por el importe abonado.
- Si compraste online: el importe se reembolsará en el método de pago original. Ten en cuenta que los gastos e envío de la entrega no son reembolsables. El importe correspondiente a la recogida, si aplica, se descontará del importe a reembolsar.
¡Sí! Siempre que no hayas quitado las etiquetas que lleve tu Borow y siempre que gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recogida / recepción de tu pedido.
Para solicitar la devolución solo tienes que acceder a tu cuenta y en la sección ‘Mis alquileres’ rellenar el formulario que aparece al clicar en el botón de devolución. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar la devolución.
Si escogiste entrega y devolución en tienda, acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h.
Si por el contrario escogiste entrega y recogida a domicilio, te contactaremos para organizar la recogida.
Una vez tengamos la prenda y confirmemos que no ha sido usada te enviaremos el VALE de Crédito Borow (los gastos de envío, si aplica, no se devuelven).
¡Por supuesto, siempre y cuando gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido! Y además, recuerda no quitar la etiqueta Borow de ese vestido.
Para hacer efectiva la devolución deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web. Una vez gestionada a través de la web podrás:
-
Acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) en las mismas 24 horas para hacer entrega de la prenda que quieres devolver.
-
Devolver las dos prendas a la vez a través de tu Borow Back el día acordado como fin de tu alquiler. Recuerda que al no disfrutar de esa prenda otra Borower no ha podido lucirla. Si dudas entre tallas o modelos ponte en contacto con nosotras para que te asesoremos de manera individual o realiza la prueba a domicilio.
- Compra en tienda: te enviaremos un VALE de Crédito Borow, por el importe abonado, por correo electrónico en el momento de hacer la devolución.
- Compra online: reembolsaremos el importe en el método de pago original, descontando los gastos de envío de la entrega y la recogida , una vez que recibamos la prenda y confirmemos que no ha sido usada. El reembolso podría tardar desde 24 horas hasta 15 días hábiles, esto dependerá de tu banco.
CAMBIOS
Si el vestido que has reservado no es tu talla contáctanos lo antes posible. Si la talla que necesitas está disponible y el cambio se solicita antes de la recogida de la prenda, no hay problema.
En caso de compra, los cambios de talla no se realizan directamente. Tendrás que gestionar la devolución de la prenda que no te queda bien y realizar otro pedido con la talla correcta. Recuerda que tienes 14 días naturales para devolver la prenda que no te gusta.
Contacta con nosotros por whatsapp, teléfono o correo electrónico y te ayudaremos a gestionarlo.
Sabemos que es difícil elegir entre nuestra selección. Si has cambiado de idea, no te preocupes podemos ayudarte. Contáctanos para confirmar disponibilidad de la otra prenda y gestionamos el cambio.
CANCELACIONES
A todas nos pasa… así que no te preocupes, sister! puedes realizar cancelaciones de todos tus Borow antes de recibirlos a través de tu cuenta.
¿Cómo funcionan?
– Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los gastos de envío y el seguro premium (en caso de que los hayas incluido). La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago. – Cancelaciones posteriores a esos 15 días: recibirás el importe total abonado por el alquiler en un VALE de Crédito Borow, sin caducidad.