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ENVÍOS ULTRARÁPIDOS DENTRO DE MADRID

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DEVOLUCIONES

¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren. Estas son tus opciones:

Si la prenda es de alquiler: Tienes hasta 24 horas después de recibir o recoger tu Borow para solicitar la devolución. Recuerda que no se admiten devoluciones de accesorios (bisutería, bolsos, capas, tocados) ni de la colección de esquí.

  • Devolución en tienda: devuelve tu Borow en nuestra tienda en las primeras 24 horas.  Una vez confirmemos que la prenda no ha sido usada te enviaremos un VALE de Crédito Borow por el importe del alquiler.
  • Recogida a domicilio: Si no puedes venir a tienda, contacta con nosotros dentro de las 24 horas para gestionar la recogida. Al recibir la prenda y confirmar que no ha sido usada, te enviaremos un VALE de Crédito Borow. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devuelven.
Si has comprado la prenda: tienes 14 días naturales para solicitar cualquier cambio o devolución, siempre que la prenda esté sin usar y con etiqueta.
  • Si compraste en tienda: recibirás una VALE de Crédito Borow por el importe abonado.
  • Si compraste online:  el importe se reembolsará en el método de pago original. Ten en cuenta que los gastos e envío de la entrega no son reembolsables. El importe correspondiente a la recogida, si aplica,  se descontará del importe a reembolsar.

¡Sí! Siempre que no hayas quitado las etiquetas que lleve tu Borow y siempre que gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recogida / recepción de tu pedido.

Para solicitar la devolución solo tienes que acceder a tu cuenta y en la sección ‘Mis alquileres’ rellenar el formulario que aparece al clicar en el botón de devolución. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para gestionar la devolución.

Si escogiste entrega y devolución en tienda, acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h.

Si por el contrario escogiste entrega y recogida a domicilio, te contactaremos para organizar la recogida.

Una vez tengamos la prenda y confirmemos que no ha sido usada te enviaremos el VALE de Crédito Borow (los gastos de envío, si aplica, no se devuelven).

¡Por supuesto, siempre y cuando gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido! Y además, recuerda no quitar la etiqueta Borow de ese vestido.

 Para hacer efectiva la devolución deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web. Una vez gestionada a través de la web podrás:

  1. Acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) en las mismas 24 horas para hacer entrega de la prenda que quieres devolver.

  2. Devolver las dos prendas a la vez a través de tu Borow Back el día acordado como fin de tu alquiler. Recuerda que al no disfrutar de esa prenda otra Borower no ha podido lucirla. Si dudas entre tallas o modelos ponte en contacto con nosotras para que te asesoremos de manera individual o realiza la prueba a domicilio.

Una vez comprobemos que la prenda no ha sido usada te enviaremos un VALE de Crédito Borow por el importe correspondiente.
Si tu pedido es de alquiler: Puedes solicitar tu devolución a través de tu cuenta. Accede al apartado de ‘Mis alquileres’ y al lado de tu reserva encontrarás un botón de devolución. Rellena el formulario que aparece al clicar en el botón y recibiremos la solicitud en el momento. Si tienes cualquier duda o no puedes solicitar la devolución a través de tu cuenta contacta con nosotros por teléfono o WhatsApp. Recuerda hacer la solicitud en las primeras 24 horas tras recoger / recibir tu Borow. Si tu pedido es de compra: ponte en contacto con nosotros lo antes posible y organizaremos la devolución de la prenda. Recuerda que tienes 14 días naturales para solicitar la devolución.
Una vez recibamos tu Borow y confirmemos que no ha sido usado y mantiene la etiqueta, te enviaremos una notificación por correo electrónico confirmando que la devolución ha sido aceptada, junto con VALE de Crédito Borow, que podrás usar en tu próxima compra o alquiler.
Si has alquilado tu Borow: Tienes un plazo de 24 horas desde que recibes o recoges tu Borow para solicitar la devolución. Asegúrate de contactarnos dentro de este tiempo para gestionar el proceso. Si has comprado tu Borow: dispones de 14 días naturales para solicitar un cambio o devolución. Asegúrate de que la prenda no haya sido usada y conserve su etiqueta original.
Si es una devolución de una prenda de alquiler: Una vez confirmemos que la prenda está en perfecto estado recibirás tu VALE de Crédito Borow por correo electrónico, en el momento. Si es una devolución de compra: 
  • Compra en tienda: te enviaremos un VALE de Crédito Borow, por el importe abonado, por correo electrónico en el momento de hacer la devolución.
  • Compra online: reembolsaremos el importe en el método de pago original, descontando los gastos de envío de la entrega y la recogida , una vez que recibamos la prenda y confirmemos que no ha sido usada. El reembolso podría tardar desde 24 horas hasta 15 días hábiles, esto dependerá de tu banco.
Si has devuelto tu Borow  recibirás un correo con el código del vale en la dirección de email con la que hayas realizado la reserva. Este código no tiene caducidad y lo podrás usar para para alquilar o comprar cualquiera de los productos disponibles en la web. Para canjear el vale introduce el código cuando estés rellenando tus datos para realizar la reserva, en la pantalla ‘Datos del pedido’. Verás la siguiente  pregunta: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código. Haz clic en ella e introduce tu número de vale con atención a las mayúsculas y los espacios. Recuerda que los vales son únicos, personales e intransferibles. Si el importe del vale de devolución no cubre el precio final del pedido, tendrás que abonar la diferencia, de no ser así el pedido no llegará a completarse y se cancelará automáticamente. El vale en ningún caso cubre los gastos de envío, por lo que debes abonarlo antes de finalizar la reserva.

CAMBIOS

Si el vestido que has reservado no es tu talla contáctanos lo antes posible. Si la talla que necesitas está disponible y el cambio se solicita antes de la recogida de la prenda, no hay problema. 

En caso de compra, los cambios de talla no se realizan directamente. Tendrás que gestionar la devolución de la prenda que no te queda bien y realizar otro pedido con la talla correcta. Recuerda que tienes 14 días naturales para devolver la prenda que no te gusta. 

Contacta con nosotros por whatsapp, teléfono o correo electrónico y te ayudaremos a gestionarlo. 

Sabemos que es difícil elegir entre nuestra selección. Si has cambiado de idea, no te preocupes podemos ayudarte. Contáctanos para confirmar disponibilidad de la otra prenda y gestionamos el cambio. 

CANCELACIONES

A todas nos pasa… así que no te preocupes, sister! puedes realizar cancelaciones de todos tus Borow antes de recibirlos a través de tu cuenta.

 ¿Cómo funcionan?

–  Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los gastos de envío y el seguro premium (en caso de que los hayas incluido). La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago. –  Cancelaciones posteriores a esos 15 días: recibirás el importe total abonado por el alquiler en un VALE de Crédito Borow, sin caducidad.
Puedes hacerlo desde tu cuenta de usuario seleccionando el pedido correspondiente o contactando con atención al cliente. Recuerda, necesitaremos tus datos y número de pedido para gestionarlo.
Una vez que recibamos la solicitud te daremos respuesta en unas 24 / 48 horas laborables. Recibirás un correo confirmando la cancelación del pedido y el reembolso realizado. En caso de que hayas cancelado en los 15 días previos al inicio del alquiler recibirás el VALE de Crédito Borow por correo electrónico.  Por el contrario, si has cancelado con antelación el reembolso se hará efectivo entre 24 horas y 15 días hábiles, dependiendo de tu banco.
Si te has probado tu Borow a domicilio y no te gusta, puedes solicitar la cancelación del pedido a través de tu cuenta o indicando que quieres cancelarlo en el tarjetón que te enviamos con la prueba. En cuanto recibamos el vestido y comprobemos que no ha sido usado, haremos la cancelación y el reembolso que corresponda, según nuestra política de cancelación. –  Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los gastos de envío y el seguro premium (en caso de que los hayas incluido). La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago. –  Cancelaciones posteriores a esos 15 días: recibirás el importe total abonado por el alquiler en un VALE de Crédito Borow, sin caducidad.
Si has cancelado el pedido en los 15 días previos al inicio del alquiler, recibirás un correo con el código del vale en la dirección de email con la que hayas realizado la reserva. Este código no tiene caducidad y lo podrás usar en la sección de alquiler o de venta. Para canjear el vale introduce el código en la pantalla de ‘Datos del pedido’, en el desplegable que se abre al clicar en ‘¿TIENES UN CUPÓN? Haz clic aquí para introducir tu código’ y pincha en Aplicar. Si el importe del vale de cancelación no cubre el precio final del pedido, tendrás que abonar la diferencia, de no ser así el pedido se cancelará automáticamente.
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