DEVOLUCIONES (ALQUILER)
¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren por lo que te devolvemos el importe en un VALE de crédito Borow para que lo puedas utilizar para alquilar la próxima vez. Estas son tus opciones:
Tienes hasta 24 horas después de recibir o recoger tu Borow para solicitar la devolución. Recuerda que no se admiten devoluciones de accesorios (bisutería, bolsos, capas, tocados) ni de la colección de esquí.
- Devolución en tienda: devuelve tu Borow en nuestra tienda en las primeras 24 horas. Una vez confirmemos que la prenda no ha sido usada te enviaremos un VALE de Crédito Borow por el importe del alquiler.
- Recogida a domicilio: Si no puedes venir a tienda, contacta con nosotros dentro de las 24 horas para gestionar la recogida. Al recibir la prenda y confirmar que no ha sido usada, te enviaremos un VALE de Crédito Borow. Ten en cuenta que los gastos de envío no se devuelven.
¡Por supuesto, siempre y cuando gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido! Y además, recuerda no quitar la etiqueta Borow de ese vestido.
Para hacer efectiva la devolución deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web. Una vez gestionada a través de la web podrás:
Acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) en las mismas 24 horas para hacer entrega de la prenda que quieres devolver.
Devolver las dos prendas a la vez a través de tu Borow Back el día acordado como fin de tu alquiler. Recuerda que al no disfrutar de esa prenda otra Borower no ha podido lucirla. Si dudas entre tallas o modelos ponte en contacto con nosotras para que te asesoremos de manera personalizada.
Una vez comprobemos que la prenda no ha sido usada te enviaremos un VALE de Crédito Borow por el importe correspondiente.
Puedes solicitar tu devolución a través de tu cuenta para recibir un VALE de crédito Borow del importe de tu alquiler sin usar. Accede al apartado de ‘Mis alquileres’ y al lado de tu reserva encontrarás un botón de devolución. Rellena el formulario que aparece al clicar en el botón y recibiremos la solicitud en el momento. Si tienes cualquier duda o no puedes solicitar la devolución a través de tu cuenta contacta con nosotros por WhatsApp. Recuerda hacer la solicitud en las primeras 24 horas tras recoger / recibir tu Borow.
Si es una devolución de una prenda de alquiler: Una vez confirmemos que la prenda está en perfecto estado recibirás tu VALE de Crédito Borow por correo electrónico para tu próximo(s) alquiler.
Si has devuelto tu Borow recibirás un correo con el código del vale en la dirección de email con la que hayas realizado la reserva.
Este código no tiene caducidad y lo podrás usar para para alquilar cualquiera de los productos disponibles en la web.
Para canjear el vale introduce el código cuando estés rellenando tus datos para realizar la reserva, en la pantalla ‘Datos del pedido’. Verás la siguiente pregunta: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código.
Haz clic en ella e introduce tu número de vale con atención a las mayúsculas y los espacios.
Recuerda que los vales son únicos, personales e intransferibles.
Si el importe del vale de devolución no cubre el precio final del pedido, tendrás que abonar la diferencia, de no ser así el pedido no llegará a completarse y se cancelará automáticamente.
DEVOLUCIONES (COMPRAS)
¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren. Estas son tus opciones:
Si has comprado la prenda: tienes 14 días naturales para solicitar cualquier cambio o devolución, siempre que la prenda esté sin usar y con etiqueta.
- Si compraste en tienda: recibirás una VALE de Crédito Borow por el importe abonado.
- Si compraste online: el importe se reembolsará en el método de pago original. Ten en cuenta que los gastos e envío de la entrega no son reembolsables. El importe correspondiente a la recogida, si aplica, se descontará del importe a reembolsar.
Ponte en contacto con nosotros mediante Whatsapp para solicitar la devolución indicando el número de pedido de compra. Te mandaremos una etiqueta de retorno y lo deberás dejar en la oficina de MRW más cercana a la. Los gastos de la devolución se descontarán del importe a reembolsar.
De lo contrario, siempre puedes acercarte a hacer la devolución en la tienda de Madrid.
Dispones de 14 días naturales desde el primer intento de entrega para solicitar un cambio o devolución y mandarlo de vuelta. Asegúrate de que la prenda no haya sido usada y conserve su etiqueta original.
Una vez confirmemos que la prenda está en perfecto estado recibirás tu reembolso (en VALE o en la forma original de pago).
Los reembolsos podría tardar desde 24 horas hasta 15 días hábiles dependiendo de tu banco.
CAMBIOS
Si el vestido que has reservado no es tu talla contáctanos lo antes posible. Si la talla que necesitas está disponible y el cambio se solicita antes de la recogida de la prenda, no hay problema.
En caso de compra, los cambios de talla no se realizan directamente. Tendrás que gestionar la devolución de la prenda que no te queda bien y realizar otro pedido con la talla correcta. Recuerda que tienes 14 días naturales para devolver la prenda que no te gusta.
Contacta con nosotros por whatsapp, teléfono o correo electrónico y te ayudaremos a gestionarlo.
Sabemos que es difícil elegir entre nuestra selección. Si has cambiado de idea, no te preocupes podemos ayudarte. Contáctanos para confirmar disponibilidad de la otra prenda y gestionamos el cambio.
CANCELACIONES
A todas nos pasa… así que no te preocupes, sister! puedes realizar cancelaciones de todos tus Borow antes de recibirlos a través de tu cuenta.
¿Cómo funcionan?
– Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los gastos de envío y el seguro premium (en caso de que los hayas incluido). La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago. – Cancelaciones posteriores a esos 15 días: recibirás el importe total abonado por el alquiler en un VALE de Crédito Borow, sin caducidad.