fbpx
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
logo.svg
0 0,00
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
0 0,00

ENVÍOS

Ya puedes recibir tu Borow de alquiler en cualquier lugar de España dentro de la península, en Baleares y Portugal. Ten en cuenta que la dirección de envío y el Borow Back deben de ser la misma. Si decides mandar tu Borow a un hotel, deja anotado el nombre del hotel claramente en el campo de comentarios al hacer tu checkout. Si por el contrario te has decidido por compra podemos enviártelo a cualquier lugar. Si es dentro de Europa solo tienes que seleccionar la opción en el checkout. Si estás fuera de Europa, contáctanos y gestionamos el envío personalmente para ti.
Ten en cuanta que esta opción está disponible únicamente para nuestras prendas pre-loved, no para alquiler. Por lo que si el Borow del que te has enamorado está a la venta, puedes comprarlo y te lo enviamos donde nos digas! Si el envío es dentro de Europa, simplemente selecciona la opción correspondiente durante el checkout. Si estás fuera de Europa, contáctanos y gestionamos el envío especialmente para ti.
Precio envíos de alquiler
  • España peninsular y Portugal: 8 euros (incluye envío y recogida)
  • Baleares: 12€ (incluye envío y recogida)
Si realizas tu reserva desde nuestra flagship store en la calle Almirante 4, también se cobrarán estos 8 euros de envío y recogida; siempre y cuando tu alquiler no comience el mismo día que acudes a realizar la reserva en nuestra tienda. Precios envíos de compra
  • España peninsular y Portugal: 4€
  • Baleares: 6€
  • Alemania, Francia, Italia, Polonia y República Checa: 15€
  • Chipre y Malta: 30€
  • Resto de Europa: 20€
Si estás fuera de Europa, ponte en contacto con nosotros para gestionar tu pedido.
Recibirás tu pedido el día que inicia el alquiler de tu reserva, es importante que haya alguien en el domicilio para recibir el paquete. ¿Necesitas tu Borow YA? El plazo mínimo de envío, si tu Borow está disponible y te encuentras fuera de Madrid, será de 24 horas. Para garantizarlo, asegúrate de haber completado tu reserva antes de las 14:00 del día anterior Si estás en el centro de Madrid, también ofrecemos un servicio de entrega exprés (sujeto a disponibilidad) con el que tu Borow te llegará en menos de 24 horas. ¿Estás comprando un Borow en lugar de alquilarlo? Mandaremos tu pedido en 1 o 2 días laborables y dependiendo del lugar de envío, lo recibirás entre 1 y 10 días laborables.
¡Por supuesto! Eso sí,  si tu pedido es de alquiler, tienes que tener en cuenta que la dirección de envío y la de recogida tendrán que ser siempre la misma. Si decides mandar tu Borow a un hotel, deja anotado el nombre del hotel claramente en el campo de comentarios al hacer tu checkout. No te olvides de avisar al hotel para que estén pendientes. Si no vas a estar en casa también puedes recoger/devolver tu pedido en la oficina de MRW que mejor te venga, ¡contáctanos y lo coordinamos!
Si quieres comprobar que la dirección de envío es correcta, puedes consultar los detalles de tu pedido entrando a tu cuenta y accediendo al apartado Mis Alquileres, donde encontrarás toda la información relacionada a tus pedidos. También podrás ver los datos en el email de confirmación de pedido. Si tienes alguna duda contacta con nosotras. 
Una vez que tu pedido esté listo y haya salido de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo con toda la información de envío. En ese email, encontrarás el número de seguimiento (tracking) para que puedas seguir el estado de tu paquete en todo momento.
Si tus planes han cambiado y no puedes recibir el paquete en la dirección que indicaste, ponte en contacto con nosotras los antes posible. Si el paquete aún no ha salido de nuestras instalaciones, podremos actualizar la dirección de envío sin problema. Sin embargo, si el paquete ya está en camino, se entregará en la dirección original que proporcionaste.

Si no estabas en casa durante el intento de entrega o recogida, ponte en contacto con MRW lo antes posible para coordinar una nueva entrega o recogida. También puedes optar por recoger o dejar el paquete en una oficina de MRW cercana. si eliges esta opción, por favor contáctanos primero para que podamos coordinarlo con MRW.

Es fundamental que el paquete se entregue el mismo día que finaliza el periodo de alquiler, ya que cualquier retraso en la devolución puede incurrir en penalizaciones.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotras.

Puedes reservar tu Borow con hasta 4 meses de antelación o, si lo prefieres, hasta el día anterior al inicio de tu alquiler, siempre que completes la reserva antes de las 14:00 horas. Si necesitas tu Borow con urgencia, ofrecemos un servicio de envío exprés en Madrid centro y algunas zonas cercanas con el que tu Borow te llegará en menos de 24 horas.

DEVOLUCIONES

¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren, tienes dos opciones para hacerlo:

Devolución con reembolso total- en tienda. Para que podamos reembolsarte la totalidad de tu alquiler sigue las siguientes instrucciones:

  1. No quites las etiquetas que llevan los Borow que deseas devolver.. 

  2. Gestiona la devolución desde el área cliente de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido.

  3. Acércate a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h

  4. Una vez hayamos confirmado el estado de tu Borow, a las devoluciones que estén dentro de esas 24 horas se les reintegrará el  importe total de su alquiler menos los 8 euros no reembolsables cobrados en concepto de envío y 10 euros en concepto de cancelación del mismo que sí recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow.

Devolución con reembolso parcial o con reembolso mediante cupón. Si no puedes acudir físicamente a nuestra tienda en esas 24h para poder recibir el reembolso total de tu Borow, sigue las siguientes instrucciones:

  1. No quites las etiquetas que llevan los Borow que deseas devolver.
  2. Gestiona la devolución desde el área cliente de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido.  ¿Cómo? Accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario. Marca NO en la pregunta ¿PUEDES REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN TIENDA EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS? Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud.
  3. Como no puedes acercarte a nuestra tienda, nos pondremos en contacto contigo para organizar una devolución alternativa en el menor tiempo posible, estate atenta de tu mail.
  4. En cuanto contactemos contigo prepara tu Borow: dobla tus prendas y mételas dentro de la caja en la que llegó tu Borow, pega la pegatina adjunta a tu pedido en un lugar bien visible de la caja y espera a nuestras instrucciones.
  5. Una vez hayamos confirmado el estado de tu Borow podrás solicitar cualquiera de estas dos opciones: recibir en tu tarjeta el reembolso total de tu Borow menos 10 euros en concepto de cancelación y 8 euros en concepto de envío, ambos no reembolsables o, recibir un cupón que podrás usar en tu siguiente Borow, con el importe íntegro menos 8€ en concepto de envío.

¡Sí! Siempre que no hayas quitado las etiquetas que lleven tus Borow y siempre que gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido.

Para que esta sea efectiva deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web y acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h.

A todas las devoluciones que estén dentro de esas 24 horas se les reintegrará el   importe total de su alquiler menos los 8 euros no reembolsables cobrados en concepto de envío y 10 euros en concepto de cancelación del mismo que sí recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow. Si no puedes acercarte a la tienda, no te preocupes, sigue las instrucciones  de ‘Devolución con reembolso parcial’ de la pregunta anterior para aprender a gestionar  tu devolución a través de tu Borow Back. 

¡Por supuesto, siempre y cuando gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido! Y además, recuerda no quitar la etiqueta Borow de ese vestido.

 Para hacer efectiva la devolución deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web. Una vez gestionada a través de la web podrás:

  1. Acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) en las mismas 24 horas para hacer entrega de la prenda que quieres devolver. Una vez confirmemos el estado del vestido, se reintegrará el importe de ese vestido menos los 10 euros en concepto de cancelación del mismo que recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow. 

  2. Devolver las dos prendas a la vez a través de tu Borow Back el día acordado como fin de tu alquiler. Si eliges esta segunda opción se reintegrará el importe del vestido con etiqueta (y sobre el que ya has gestionado la devolución en tu área cliente), menos 10 euros en concepto de cancelación. Recuerda que al no disfrutar de esa prenda otra Borower no ha podido lucirla. Si dudas entre tallas o modelos te recomendamos acercarte a nuestra flagship store en Madrid para probártelas, usar la guía de tallas para acertar entre ellas o bien ponerte en contacto con nosotras para que te asesoremos de manera individual.

CANCELACIONES

A todas nos pasa y más en estos tiempos que nos han tocado vivir así que sí,  puedes realizar cancelaciones de todos tus Borow antes de recibirlos a través del área Cliente de nuestra web.

 ¿Cómo funcionan?

–  Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los 8 euros del envío. La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago.

–  Cancelaciones posteriores a esos 15 días: se reembolsará el dinero de tu Borow más los 8 euros del envío pero te cobraremos 10 euros en concepto de penalización.

    0
    Tu Cesta
    Tu cesta está vacíaVolver a Borow

      HELLO

      Bienvenida, inicia sesión o regístrate

      ¿Quieres que te avisemos cuando la talla que buscas esté disponible?

      MENU

      RENT THE LATEST COLLECTIONS BY BRANDS AND DESIGNERS AROUND THE WORLD

      logo borow vertical