ENVÍOS
- España peninsular y Portugal: 8 euros (incluye envío y recogida)
- Baleares: 12€ (incluye envío y recogida)
- España peninsular y Portugal: 4€
- Baleares: 6€
- Alemania, Francia, Italia, Polonia y República Checa: 15€
- Chipre y Malta: 30€
- Resto de Europa: 20€
Si no estabas en casa durante el intento de entrega o recogida, ponte en contacto con MRW lo antes posible para coordinar una nueva entrega o recogida. También puedes optar por recoger o dejar el paquete en una oficina de MRW cercana. si eliges esta opción, por favor contáctanos primero para que podamos coordinarlo con MRW.
Es fundamental que el paquete se entregue el mismo día que finaliza el periodo de alquiler, ya que cualquier retraso en la devolución puede incurrir en penalizaciones.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotras.
DEVOLUCIONES
¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren, tienes dos opciones para hacerlo:
Devolución con reembolso total- en tienda. Para que podamos reembolsarte la totalidad de tu alquiler sigue las siguientes instrucciones:
No quites las etiquetas que llevan los Borow que deseas devolver..
Gestiona la devolución desde el área cliente de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido.
Acércate a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h
Una vez hayamos confirmado el estado de tu Borow, a las devoluciones que estén dentro de esas 24 horas se les reintegrará el importe total de su alquiler menos los 8 euros no reembolsables cobrados en concepto de envío y 10 euros en concepto de cancelación del mismo que sí recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow.
Devolución con reembolso parcial o con reembolso mediante cupón. Si no puedes acudir físicamente a nuestra tienda en esas 24h para poder recibir el reembolso total de tu Borow, sigue las siguientes instrucciones:
- No quites las etiquetas que llevan los Borow que deseas devolver.
- Gestiona la devolución desde el área cliente de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido. ¿Cómo? Accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario. Marca NO en la pregunta ¿PUEDES REALIZAR LA DEVOLUCIÓN EN TIENDA EN LAS PRÓXIMAS 24 HORAS? Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud.
- Como no puedes acercarte a nuestra tienda, nos pondremos en contacto contigo para organizar una devolución alternativa en el menor tiempo posible, estate atenta de tu mail.
- En cuanto contactemos contigo prepara tu Borow: dobla tus prendas y mételas dentro de la caja en la que llegó tu Borow, pega la pegatina adjunta a tu pedido en un lugar bien visible de la caja y espera a nuestras instrucciones.
- Una vez hayamos confirmado el estado de tu Borow podrás solicitar cualquiera de estas dos opciones: recibir en tu tarjeta el reembolso total de tu Borow menos 10 euros en concepto de cancelación y 8 euros en concepto de envío, ambos no reembolsables o, recibir un cupón que podrás usar en tu siguiente Borow, con el importe íntegro menos 8€ en concepto de envío.
¡Sí! Siempre que no hayas quitado las etiquetas que lleven tus Borow y siempre que gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido.
Para que esta sea efectiva deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web y acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para hacer entrega de tu Borow dentro de esas mismas 24h.
A todas las devoluciones que estén dentro de esas 24 horas se les reintegrará el importe total de su alquiler menos los 8 euros no reembolsables cobrados en concepto de envío y 10 euros en concepto de cancelación del mismo que sí recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow. Si no puedes acercarte a la tienda, no te preocupes, sigue las instrucciones de ‘Devolución con reembolso parcial’ de la pregunta anterior para aprender a gestionar tu devolución a través de tu Borow Back.
¡Por supuesto, siempre y cuando gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido! Y además, recuerda no quitar la etiqueta Borow de ese vestido.
Para hacer efectiva la devolución deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web. Una vez gestionada a través de la web podrás:
Acercarte a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) en las mismas 24 horas para hacer entrega de la prenda que quieres devolver. Una vez confirmemos el estado del vestido, se reintegrará el importe de ese vestido menos los 10 euros en concepto de cancelación del mismo que recibirás en forma de tarjeta regalo que podrás usar en tu siguiente Borow.
Devolver las dos prendas a la vez a través de tu Borow Back el día acordado como fin de tu alquiler. Si eliges esta segunda opción se reintegrará el importe del vestido con etiqueta (y sobre el que ya has gestionado la devolución en tu área cliente), menos 10 euros en concepto de cancelación. Recuerda que al no disfrutar de esa prenda otra Borower no ha podido lucirla. Si dudas entre tallas o modelos te recomendamos acercarte a nuestra flagship store en Madrid para probártelas, usar la guía de tallas para acertar entre ellas o bien ponerte en contacto con nosotras para que te asesoremos de manera individual.
CANCELACIONES
A todas nos pasa y más en estos tiempos que nos han tocado vivir así que sí, puedes realizar cancelaciones de todos tus Borow antes de recibirlos a través del área Cliente de nuestra web.
¿Cómo funcionan?
– Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los 8 euros del envío. La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago.
– Cancelaciones posteriores a esos 15 días: se reembolsará el dinero de tu Borow más los 8 euros del envío pero te cobraremos 10 euros en concepto de penalización.