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TU CUENTA BOROW

Para poder alquilar tu Borow necesitarás registrarte en nuestra web, hazlo desde el botón de LOGIN en nuestro menú principal. Es muy fácil: añade tu dirección de email, nombre, apellidos, nombre de usuario y contraseña (recuerda que deberá tener números, letras y un carácter especial). Antes de aceptar la creación de tu cuenta recuerda dar tu consentimiento en nuestros términos y condiciones marcando la casilla. También podrás apuntarte a nuestra newsletter desde tu registro en Borow para estar al día de nuestras novedades.

Por último, recibirás  un email de confirmación para verificar tus datos. ¡Ya estarás más cerca de tu próximo look de infarto!

No te preocupes, a todas nos pasa: era algo como ‘mivestidazo1234’ pero ahora no hay manera de acertar. Pulsa en “ ¿Olvidaste tu contraseña?” en la pestaña de entrada a cuenta y la recuperarás a través de tu email para volver a acceder sin problemas.

Haz Login con tu usuario y tu contraseña para entrar a  tu área privada Mi Cuenta. En ella podrás gestionar toda tu información, devoluciones y cancelaciones. Para cambiar tus datos personales deberás dirigirte a la pestaña Mis Datos y hacer los cambios necesarios: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, nombre visible o de usuario y por supuesto tu contraseña.

Recuerda guardar los cambios una vez los hayas realizado.

Al realizar tu primera compra en Borow te pediremos que por favor nos des tu dirección de envío o facturación (pueden ser iguales o distintas).

Aunque elijas recogida y Borow Back en tienda también necesitamos que rellenes estos datos, debemos tener una dirección de facturación y envío asociada a cada pedido.

Para futuros cambios accede a la pestaña Mis direcciones en el área privada Mi Cuenta. Una vez hayas realizado los cambios, guárdalos para que se hagan efectivos en tus próximos Borow.

Recuerda que no puedes cambiar la dirección de envío de un Borow en curso. Si por algún imprevisto necesitas modificarla, ponte en contacto con nosotras en el teléfono 91 933 0561 / escríbenos a través de la sección Contacto de nuestra web.

A todas nos encanta comprar online pero nos perdemos ese momento probador con amigas en el que nos dan consejos sobre qué look les mola más.

Esto no queríamos que os pasara en Borow y por ello hemos creado la sección Mi Armario. Para que las compras online sean igual de divertidas con tu squad.

Utiliza Mi Armario como tu probador virtual, mete en él todos los vestidos que te gusten para ese evento al que quieres ir increíble y compártelo con ellas, seguro que te ayudan a elegir. Para incluir los vestidos que más te gustan en Mi Armario márcalos con la percha que verás en cada uno de los productos de nuestra colección, la encontrarás situada en la parte superior derecha del producto. Todas aquellas prendas que marques aparecerán “colgadas” en tu espacio Mi Armario.

Recuerda que para poder utilizarlo deberás antes crear tu cuenta de usuaria en Borow.

Crea tu cuenta de usuaria en Borow. Mete todas las prendas que más te gusten de nuestra colección en él y cuando lo tengas a rebosar de cosas bonitas, compártelo a través de mail o Whatsapp. Tu Armario aparecerá en forma de enlace y en él, todas tus prendas favoritas. 

Los códigos descuento se canjean al comienzo del proceso de compra. Una vez que hayas decidido qué Borow quieres para ti, mételo en la cesta y, desde ella, haz clic en Realizar Pedido.

Estarás comenzando tu proceso de compra. Antes de ponerte a rellenar todos tus datos, verás la siguiente  pregunta: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código. Haz clic en ella e introduce tu número de cupón con atención a las mayúsculas y los espacios.

Recuerda que los cupones son únicos, personales e intransferibles.

ALQUILERES

En nuestra tienda online:

          Borow es un servicio de alquiler de vestidos por 4, 6, 8 o 10 días. Puedes realizar la reserva de tu vestido desde nuestra web los 365 días del año. Las reservas desde nuestra tienda online funcionan de la siguiente manera:

– Podrás elegir la fecha en la que quieres recibirlo, pudiendo reservarlo hasta con 3 meses de antelación respecto a tu evento para asegurarte disponibilidad en la fecha que deseas. Para realizar la reserva, deberás abonar el importe total del alquiler de tu vestido y 8€ de gastos de envío en España peninsular y Portugal o 12€ a Baleares (incluyen entrega y recogida). No te preocupes, si tus planes cambian tendrás la opción de cancelar tu reserva y recuperar el dinero. Consulta más información en el aparado ‘Cancelaciones’ de esta misma página. 

Recuerda que si reservas más de un artículo dentro de un mismo pedido, las fechas de inicio y fin de alquiler deberán ser las mismas en todos los productos. Si necesitas reservar vestidos para distintos eventos, realiza un pedido distinto por cada fecha en que los necesites.

          TIP! Si te ha gustado un vestido, resérvalo cuanto antes, en Borow trabajamos la exclusividad y tenemos unidades limitadas de cada modelo.

–  Elige qué día quieres recibir tu Borow. Te recomendamos que sea 1-2 días antes de tu evento para así poder probártelo con tranquilidad y terminar de cerrar tu estilismo.

En nuestra tienda física:

–  Acude a nuestra tienda en Madrid en la calle Almirante 4 de 11h-20h Lunes a Sábados si deseas probarte tu Borow. Es muy útil si dudas de tu talla o corte del vestido.

– Elige tu vestido y resérvalo para las fechas que elijas. Si no vas a llevarte tu Borow ese mismo día para disfrutarlo en los 4, 6, 8 o 10 días posteriores, tendrás la opción de que te enviemos tu Borow a casa (o a un domicilio dentro de España peninsular, las Islas Baleares o Portugal) a través de nuestra empresa de paquetería (se te cobrarán los  gastos de envío, 8€ por envío en España peninsular y Portugal, y 12€ en Baleares) o venir tú a recogerlo el día de inicio de tu alquiler. Ten en cuenta que si eliges esta última opción, también deberás acercarte a tienda cuanto finalice tu alquiler.

¡Por supuesto! Hemos ido ampliando zonas poco a poco para asegurarnos de que vuestro Borow os llegue a tiempo y en perfectas condiciones…Y ahora que estamos seguras de ello podréis recibirlo en España penínsular, Portugal y Baleares.

Puedes reservar tu prenda favorita hasta 4 meses antes del comienzo de tu  periodo de alquiler. Así que si te has enamorado de alguno de nuestros vestidos y ya sabes la fecha de tu evento, no esperes demasiado para reservarlo: en Borow nos gusta la exclusividad y por ello no tenemos muchos modelos por cada talla.

Todos los días del año salvo festivos y fines de semana, por eso contamos con plazos de 4, 6, 8 o 10 días de alquiler, para que puedas recibir tu Borow con la suficiente antelación a la fecha de tu evento.

Al seleccionar la fecha de comienzo de tu Borow encontrarás en gris e inactivos aquellos días que no realicemos envíos (y aquellos días que esa prenda ya esté alquilada). Ten en cuenta que si pides un Borow fuera de Madrid, será tu responsabilidad confirmar que el alquiler no empieza en un día festivo en tu localidad, de lo contrario tu Borow te llegará un día más tarde.

Si necesitas un Borow urgentemente un sábado puedes acercarte a nuestra flagship store en Madrid en la calle Almirante 4 de 11h-20h Lunes a Sábados.

Los domingos y festivos son para descansar, ¡incluidos los mensajeros! Si tu periodo de 4, 6, 8 o 10 días termina en domingo, no te preocupes, podrás hacer tu Borow Back el próximo día laborable (¡si es en tienda tendrá que ser antes de las 14:00!) sin coste adicional alguno. De hecho, al realizar la reserva en nuestra web, la fecha de tu Borow Back se calculará automáticamente para el lunes en vez del domingo.

No, para que tus Borow lleguen a tu casa en la fecha acordada y podamos tramitar tu Borow Back de manera eficaz necesitamos que cada pedido que hagas esté asociado a una sola fecha de comienzo y devolución. Si necesitas reservar Borow para distintas fechas, deberás hacer un pedido distinto para cada una de ellas. Recuerda que en esas fechas podrás incluir siempre las prendas que desees y estén disponibles. 

Elige el periodo de alquiler que más te convenga: 4, 6, 8 o 10 días. Si vas a realizar un viaje largo o necesitas tu Borow para una producción audiovisual (por ejemplo) y lo requieres por más tiempo, no dudes en escribirnos, estaremos encantadas de ayudarte.

Para saber si tu flechazo está disponible sigue los siguientes pasos: elige tu talla, selecciona la duración de tu alquiler, 4, 6, 8 o 10 días, y busca en nuestro calendario la fecha en la que quieres que tu Borow llegue a tu casa. Si este está disponible aparecerá como seleccionable, si no está disponible ese día estará marcado en gris e inactivo y podrás activar una alerta pulsando en ‘¿Te avisamos?’ para que te notifiquemos vía email si llega a estar disponible en las fechas que necesitas.

Lo sentimos, esa no es nuestra filosofía, ¡queremos que nuestros Borow hagan felices a muchas chicas y tengan muchas vidas! Como sabemos que la vida útil de todas nuestras prendas algún día llegará a su fin tenemos previsto lanzar pequeñas ventas privadas con todos esos vestidos que ya han cumplido su función en Borow. Apúntate a nuestra newsletter y serás de las primeras en enterarte. 

Los alquileres solo pueden ser de 4, 6, 8, 10 días. Si ves que vas a necesitar ampliar tu reserva de 4 a 6 a 8 o a 10 días durante tu alquiler, ponte en contacto con nosotras a través del teléfono 91 933 0561 lo antes posible e intentaremos ayudarte.

Ten en cuenta que los alquileres no se podrán ampliar por día (solo según los plazos establecidos) y esta opción solo estará disponible si tu Borow no lo tiene reservado ninguna otra de nuestras clientas y si lo solicitas en plazo, ya que en caso contrario podrás verte afectada por una penalización de 4 días de alquiler por día de retraso por producto.

Podrás pagar con tu tarjeta de débito y crédito. Ten en cuenta que es posible que tu banco te solicite una contraseña o verificación vía SMS para aceptar tu pago por internet.
Borow lo creáis vosotras, nuestras clientas, y entre todas queremos conseguir un armario creciente cada día que consiga hacer feliz a muchos tipos de mujeres. Así que siéntete libre de escribirnos por cualquiera de nuestras vías IG o nuestro formulario, ¡Estaremos encantadas de recibir tus peticiones!

ENVÍOS

Ya puedes recibir tu Borow en cualquier lugar de España dentro de la península, en Baleares y Portugal.
 
Ten en cuenta que la dirección de envío y el Borow Back deben de ser la misma. Si decides mandar tu Borow a un hotel, deja anotado el nombre del hotel claramente en el campo de comentarios al hacer tu checkout. 

El precio del servicio de envío y recogida del alquiler es de 8 euros en España peinsular y Portugal, y 12 euros en Baleares.

Si realizas tu reserva desde nuestra flagship store en la calle Almirante 4 también se cobrarán estos gastos de envío y recogida; siempre y cuando tu alquiler no comience el mismo día que acudes a realizar la reserva en nuestra tienda o que elijas ir a recogerlo tú el día de inicio de alquiler.

Ten en cuenta que si eliges esta última opción, también deberás acercarte a tienda cuanto finalice tu alquiler.

¿Lo necesitas para YA? El plazo mínimo de envío, si tu Borow está disponible, será de 24 horas en España peninsular y de 48-72 horas en Baleares. Ten en cuenta que tendrás que haber reservado tu Borow antes de las 14:00 del día anterior. 

¿Estás planificando con más tiempo? Tendrás en tus manos tu Borow el primer día del comienzo de tu alquiler, según la fecha que indicaste en el momento de realizar tu reserva. 

Todos los envíos se expedirán desde nuestro centro de distribución el día anterior al comienzo del alquiler. Recuerda que podrás reservar tus Borow hasta las 14:00 horas para un servicio que comience el día siguiente.

El repartidor volverá al día siguiente para intentar entregar tu Borow. Por favor, asegúrate de estar en casa para recibirlo. Si necesitas tu Borow el mismo día que tenías programada tu entrega y no ha sido posible realizarla, contáctanos lo antes posible a través de Whatsapp o llámanos al teléfono 91 933 0561.

Ten en cuenta que una vez que tu Borow sale de nuestro almacén nuestras posibilidades de reacción son mínimas, no podemos incidir en los procesos marcados por nuestra empresa de paquetería a sus trabajadores, pero intentaremos hacer todo lo que esté en nuestras manos.

El pago de tu alquiler a través de nuestra web tiene una validez contractual, por ello, deberás asegurarte de que la fecha acordada para recibir tu Borow es la mejor para ti. Te recomendamos elegir el comienzo de tu Borow con una anterioridad de uno o dos días antes de tu evento para que no ocurran este tipo de imprevistos.

¡Por supuesto! Eso sí, tienes que tener en cuenta que la dirección de envío y la de recogida tendrán que ser siempre la misma. 
Para ver el estado y los detalles de tu pedido entra en el apartado Mi Cuenta con el usuario y contraseña que adjudicaste al registrarte en nuestra web. En el apartado Mis Alquileres podrás encontrar toda la información relativa a tus pedidos. 

Desde el momento en el que hayas reservado tu Borow te mantendremos súper informada del estado del mismo, recibirás varios mails con recordatorios de fechas y procesos.

Además nuestra agencia de transporte también se pondrá en contacto contigo a través de varios emails dándote toda la información relativa al mismo para que, una vez que tu pedido haya salido de nuestro almacén lo sepas todo sobre él.

BOROW BACK

El Borow Back es el proceso de retorno de tus prendas alquiladas en Borow. Lo deberás realizar cuando tu periodo de alquiler de 4, 6, 8 o 10 días llegue a su fin. Sigue detalladamente las instrucciones que vienen en el interior de la caja de envío para realizarlo.

Si tu alquiler comenzó desde nuestra tienda, deberás hacer tu Borow Back en tienda, devolviendo tus prendas en el día acordado al realizar tu alquiler. No te preocupes, te enviaremos un mail a tu dirección de correo recordándote la fecha de tu Borow Back.

Cuando tu periodo de 4, 8 o 10 días haya llegado a su fin dobla tus prendas y mételas dentro de la caja en la que llegó tu Borow, pega la pegatina adjunta a tu pedido en un lugar bien visible de la caja y procede con tu Borow Back.

Deberás entregar el paquete al mensajero  o bien llevarlo a tu oficina de MRW más cercana en el día acordado como fin de tu alquiler. ¡Te lo recordaremos vía email para que la fecha no se te escape!

Recuerda que el Borow Back deberás realizarlo desde la misma dirección en que recibiste tu Borow, esta no podrá modificarse. En caso de que por un imprevisto no puedas entregar el paquete al mensajero, por favor ponte en contacto lo antes posible con la empresa MRW para acordar otra recogida en el mismo día o dejarlo en sus oficinas. 

También te puedes acercar a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para realizar tu Borow Back dentro de plazo. Te recordamos que si el mensajero no recibe tu paquete en el día de tu Borow Back, incurrirás penalizaciones de retraso.

Si tu alquiler comenzó directamente en tienda, deberás hacer tu Borow Back en el día acordado en nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) de 11h-20h Lunes a Viernes, y 11h-15h Sábados.     

Tienes dos opciones: entregar tu Borow Back a un mensajero que irá a recogerlo a la puerta de tu casa o acercarte a una de las oficinas de MRW para dejar el paquete. Localiza tu oficina de MRW más cercana aquí . Por favor, si dejas tu paquete en la oficina de MRW en vez de optar por la recogida, avísanos para que el repartidor no intente recogerlo en tu domicilio.

Podrás depositar tu Borow en la oficina hasta la hora de cierre. Revisa el horario comercial tu oficina más cercana para confirmar la hora máxima.  

El mensajero se pasará por tu domicilio a lo largo del día para recoger tu Borow Back, ¡por favor asegúrate que tienes tu Borow preparado y que habrá alguien en casa para entregarlo! Si necesitas acordar una hora aproximada puedes contactar con tu oficina de MRW para dejar una preferencia, pero recuerda que el repartidor no te puede asegurar una hora exacta.

Si la recogida resulta ser fallida, tendrás que acercarte a depositar el paquete en sus oficinas, de lo contrario sufrirás penalizaciones de retraso.

Solamente podrás realizar tu Borow Back en fin de semana los sábados.

Ponte en contacto lo antes posible con MRW para dejar instrucciones de recogida alternativas (con vecino o portero), de todas formas estate atenta a tu móvil ya que el mensajero podrá llamarte si no consigue recoger el paquete.

Si no consigues llegar a entregar el paquete al mensajero, por favor avísanos e intenta dejar el paquete en la oficina de MRW más cercana o si estás en Madrid, acércate a nuestra tienda en la calle Almirante 4 (Madrid) para realizar tu Borow Back dentro del plazo. De lo contrario sufrirás penalizaciones por días de retraso de 5€ + el 15% del precio de venta real del vestido (no del alquiler) por día de retraso.

Cuando hayamos recibido tu Borow en nuestro almacén, tu pedido cambiará de estado a «Recibido en tienda» – podrás consultar el estado desde tu Mi Cuenta en Borow, en la sección de Mis Alquileres. 

Una vez revisado y confirmado el estado del vestido, procederemos a enviarte un mail, indicándote que el proceso de alquiler ha llegado a su fin y que la prenda ha sido recibida en buenas condiciones.

Si encontramos algún daño que no sea considerado daño menor y cubierto por el seguro incluido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, via teléfono o email, para comunicar la penalización a pagar. En el caso de no recibir respuesta, procederemos a cargar el cargo en la misma tarjeta utilizada al pagar por el alquiler.

MRW es la encargada de realizar todas nuestras entregas, Borow Backs  y devoluciones en domicilio. La recogida del Borow Back va incluida en los gastos de envío pero también tienes la opción de dejarlo personalmente en tu oficina de MRW más cercana, ¡por si eres de las que es difícil pillarlas en casa!

La confianza que depositamos en nuestras clientas es la base de nuestro proyecto.

Por ello te pedimos que por favor seas consecuente con la fecha de Borow Back que hayas elegido. El retraso de un solo día en el retorno dará al traste con una cadena de esfuerzo y trabajo y sobre todo con la ilusión que otra de nuestras clientas haya puesto en su vestido de alquiler. 

Recuerda que la responsabilidad de entregar el paquete al mensajero es tuya. En el caso de recogidas fallidas (por ausente, timbres que no funcionan, llamadas perdidas, etc.), será tu responsabilidad de asegurarte que la mensajería MRW recibe el paquete de un modo alternativo antes del fin del día.

Si aún así no has podido cumplir con la fecha de tu Borow Back deberás hacerte cargo de una penalización de 4 días de alquiler por día de retraso por producto. 

DEVOLUCIONES

¡Por supuesto! Sabemos que estas cosas ocurren, solo tienes que solicitar la devolución de tu Borow.  Estos son los pasos a seguir:

  1.  No quites las etiquetas que llevan los Borow que deseas devolver.
  2. Gestiona la devolución desde el área cliente de nuestra web dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido. ¿Cómo? Accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario.
  3. En caso de que hayas elegido devolución en tienda tendrás que acercarte a devolver el vestido el día que finaliza tu alquiler. 
  4. Si por el contrario tu recogida es a domicilio, nos pondremos en contacto contigo para organizar la devolución en el menor tiempo posible. En cuanto contactemos contigo prepara tu Borow para que esté listo cuando vaya la empresa de paquetería: dobla tus prendas y mételas dentro de la caja en la que llegó tu Borow, pega la pegatina adjunta a  tu pedido en un lugar bien visible de la caja y espera a nuestras instrucciones.
  5. Una vez hayamos recibido tu Borow y hayamos confirmado su estado recibirás un vale de crédito Borow, por el importe total del alquiler,  que podrás usar en tu próximo pedido. Los gastos de envío no son reembolsables.

*Los vales son únicos, personales e intransferibles.

**Solo se admiten devoluciones de vestidos, monos y sets. Excluye colección de esquí. 

¡Sí! Siempre que no hayas quitado las etiquetas que lleven tus Borow y siempre que gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido. Solo se admiten devoluciones de vestidos, monos y sets. Excluye colección de esquí. 

Para que esta sea efectiva deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web. Para solicitar tu devolución desde nuestra web: accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario.

Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud e instrucciones sobre siguientes pasos a seguir.

¡Por supuesto, siempre y cuando gestiones la devolución dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de tu pedido! Y además, recuerda no quitar la etiqueta Borow de ese vestido.

Para hacer efectiva la devolución deberás solicitarla desde el área cliente de nuestra web siguiendo estos fáciles pasos: accede a tu área privada haciendo login con tu usuario y contraseña.

Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Gestionar Devolución y solicítala rellenando todos los campos que te pedimos en el formulario. Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud.

Una vez que hayamos recibido tu Borow de vuelta y hayamos comprobado el estado de la prenda procederemos a realizar el reembolso en crédito Borow por el importe del alquiler.  Te mandaremos un email con el código del vale, el cuál podrás usar en tu próximo pedido. Los gastos de envío no son reembolsables. 

Recuerda que al no disfrutar de esa prenda otra Borower no ha podido lucirla. Si dudas entre tallas o modelos te recomendamos acercarte a nuestra flagship store en Madrid para probártelas, usar la guía de tallas para acertar entre ellas o bien ponerte en contacto con nosotras para que te asesoremos de manera individual.

No se aceptan devoluciones de los accesorios (bolsos, coronas, pendientes, pulseras y collares).

Si has devuelto tu Borow  recibirás un correo con el código del vale en la dirección de email con la que hayas realizado la reserva.

Este código no tiene caducidad y lo podrás usar para para alquilar o comprar cualquiera de los productos disponibles en la web.

Para canjear el vale introduce el código cuando estés rellenando tus datos para realizar la reserva, en la pantalla ‘Datos del pedido’. Verás la siguiente  pregunta: ¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código.

Haz clic en ella e introduce tu número de vale con atención a las mayúsculas y los espacios.

Recuerda que los vales son únicos, personales e intransferibles.

Si el importe del vale de devolución no cubre el precio final del pedido, tendrás que abonar la diferencia, de no ser así el pedido no llegará a completarse y se cancelará automáticamente.

El vale en ningún caso cubre los gastos de envío, por lo que debes abonarlo antes de finalizar la reserva.

CANCELACIONES

A todas nos pasa y más en estos tiempos que nos han tocado vivir así que sí,  puedes realizar cancelaciones de todos tus Borow antes de recibirlos a través tu área privada Mi Cuenta de nuestra web.

¿Cómo? Accede a tu área Borow haciendo login con tu usuario y contraseña. Una vez dentro de Mi Cuenta, haz clic en la pestaña Mis Alquileres, busca el pedido que quieres cancelar y pulsa el botón Cancelar.

Recibirás un mail de confirmación de tu solicitud informándote de las condiciones de reembolso que se te aplican. 

¿Cómo funcionan nuestras cancelaciones?

–   Cancelaciones previas a los 15 días del comienzo del alquiler: se reembolsará el dinero de tu Borow + los 8 euros del envío y el seguro premium (en caso de que lo hayas incluido). La devolución se realizará directamente a la tarjeta con la que realizaste el pago.

–   Cancelaciones posteriores a esos 15 días (antes del envío):  recibirás el reembolso en un vale con crédito Borow por el importe total del alquiler, y podrás usarlo en tu próximo pedido. 

Si has cancelado el pedido en los 15 días previos al inicio del alquiler, recibirás un correo con el código del vale en la dirección de email con la que hayas realizado la reserva.

Este código no tiene caducidad y lo podrás usar en la sección de alquiler o de venta. 

Para canjear el vale introduce el código en la pantalla de ‘Datos del pedido’, en el desplegable que se abre al clicar en ‘¿TIENES UN CUPÓN? Haz clic aquí para introducir tu código’ y pincha en Aplicar. 

Si el importe del vale de cancelación no cubre el precio final del pedido, tendrás que abonar la diferencia, de no ser así el pedido se cancelará automáticamente. 

TALLAS Y ESTILOS

Sabemos que acertar con las tallas muchas veces es misión imposible así que por ello en cada uno de nuestros productos podrás ver la guía de tallas asociada a cada marca y cada vestido, sus medidas y unas notas de estilo que te ayudarán a saber si ese vestido puede sentarte bien y estar acorde a tu cuerpo.

Si aún así necesitas probarte la prenda tienes dos opciones:

1. PRUEBA EN SHOWROOM (Madrid): puedes venir a nuestro showroom ubicado en calle Almirante 4, 28004 Madrid, en horario de Lunes-Sábado de 11 a 20 horas. Escríbenos antes de venir para para confirmar que la prenda esté disponible para probar, ya que solo tenemos una selección de nuestras prendas en tienda.

2. PRUEBA A DOMICILIO: Si no puedes acercarte a nuestra tienda o tu modelo no está disponible en tienda, puedes añadir el servicio de prueba a domicilio por un coste adicional de 15€ al realizar tu pedido. De esta manera podrás probarte la prenda con antelación a tu evento. No es aplicable a accesorios (bolsos y bisutería).

Si has sido previsora y tienes unos días de margen antes de tu evento te recomendamos que contactes con nosotras lo antes posible para poder gestionar un cambio de talla o la devolución de la prenda.

 

Deberás hacer la reserva de la prenda que quieres en las fechas de tu evento y seleccionar en el check-out la opción de prueba a domicilio. Nosotros nos encargamos de gestionar y coordinar contigo las fechas de la prueba una vez recibamos la confirmación de pago de tu reserva:

1. Al realizar tu pedido, te mandaremos un email con un formulario para que nos puedas indicar qué días de la semana estas disponible y la dirección de envío de la prueba y poder gestionar la prueba a domicilio lo antes posible. Ten en cuenta que la prueba está sujeta a la disponibilidad de la prenda y se realizan entre semana (L-J) y se recogen al día siguiente de la prueba(M-V).

2. Recibirás un email de confirmación con la fecha de la prueba, en un máximo de 48 horas tras recibir el formulario completado. 

2. Te mandamos la prenda en la fecha acordada contigo.

3. Te lo pruebas, y al día siguiente pasaremos a recogerlo. Recuerda no quitar la etiqueta al vestido. 

4. Recibirás de nuevo la prenda en la fecha de tu alquiler para lucirlo en tu evento.

Solo aplicable a vestidos, monos y sets. Excluye colección de esquí. 

No worries sister, podrás cancelar tu reserva al finalizar la prueba pero ten en cuenta que está sujeto a nuestra política de cancelaciones, donde el importe solo se reembolsará en crédito Borow si ya estás en los 15 días previos del inicio de tu alquiler. De lo contrario, recibirás un reembolso del 100% de tu alquiler, incluidos los gastos de envío.

Los gastos asociados a la prueba no son reembolsables una vez realizada la prueba.

En caso de que no podamos cuadrar una fecha de prueba, nos pondremos en contacto contigo y recibirás un reembolso completo de este servicio.  Podrás cancelar la reserva con el reembolso del 100% del importe. 

 

LIMPIEZA Y CUIDADOS

No, lo sentimos, esa prenda tiene que vestir muchas fiestas, eventos y cuerpos de otras chicas a las que como tú, ha enamorado.

Listo para ponértelo y disfrutarlo. Recuerda que después de cada alquiler todas nuestras prendas pasan por un exhaustivo proceso de limpieza, arreglo y planchado para que estén como el primer día.
Una vez que hayas vestido tu Borow solo tendrás que preocuparte de hacer tu devolución. La tintorería corre de nuestra cuenta 😉

La ropa está para disfrutarla así que entendemos que puedas tener pequeños accidentes con botones, cremalleras o pequeñas manchas y por ello en el precio de todos nuestros Borow está incluido un seguro de daños menores.

Además, puedes añadir un seguro premium que cubre daños mayores por 10€ que cubre arreglos más complejos, como los producidos por una quemadura, un desgarro, etc.

Eso sí, ten en cuenta que tu vestido lo vestirán muchas mujeres y entre todas debemos cuidarlos para poder alargar su vida útil.

Pequeños descosidos y botones, pequeñas manchas reparables, cremalleras que no cumplen su función con normalidad… son daños salvables y fácilmente arreglables y están incluidos en el seguro de daños menores del alquiler. 

Pero si recibimos tu Borow en un estado irreparable (quemaduras, bajos muy sucios o desgarros/roturas en la prenda), y no has contratado el seguro premium, te cobraremos dependiendo de la valoración del daño ocasionado, hasta el doble del precio de venta real del vestido (no el del alquiler).

Ten en cuenta que nuestros Borow son prendas únicas y su uso incorrecto nos afecta a todas,  a nosotras pero también a todas las clientas que ya tenían ese vestido reservado para un evento futuro.

Sabemos que en algunas ocasiones las prendas pueden dañarse y está fuera de nuestro control, por eso puedes añadir a tu reserva un seguro de daños mayores, con un coste adicional de 10€, que cubre los daños ocasionados durante tu alquiler, como quemaduras, desgarros, etc. 

¿Qué no está cubierto? Todos aquellos daños que se produzcan por un mal uso de la prenda. 

  • Arreglos propios realizados a la prenda (subir el bajo, ajustar el vestido, etc)
  • Utilizar complementos que favorezcan los desgarros
  • Enganchones provocados por usar una prenda de mayor longitud.
  • Planchado inadecuado de la prenda. 
  • Robo o pérdida de la prenda.

El seguro premium solo aplica a prendas (vestidos, monos, sets, capas y abrigos).

Puedes incluir el seguro premium con un coste adicional de 10€. Cuando hagas la reserva verás que el seguro ya está preseleccionado, si no quieres añadirlo solo tienes que deshabilitar la opción. 

Si cuando realizaste la reserva no cogiste el seguro puedes incluirlo siempre y cuando no haya iniciado tu alquiler. 

En este caso deberás abonar hasta el doble del precio de venta real del vestido (no el del alquiler). Nuestros Borow son prendas únicas y su uso incorrecto nos afecta a todas,  a nosotras pero también a todas las clientas que ya tenían ese vestido reservado para un evento futuro.

Una vez que son devueltas todas nuestras prendas siguen un estricto protocolo de limpieza. Cada una de ellas pasa por un programa de desinfección identificado como Pr-2 que cumple con las características físico químicas que permiten la correcta desinfección del tejido, asegurándonos un efecto antiséptico frente a un amplio espectro de microorganismos.

BOROW FOREVER

Borow Forever es una plataforma creada para fomentar la moda circular. Encontrarás una variedad de artículos de diferentes marcas, tallas y estilos, a la venta. Desde prendas que hemos retirado de la sección de alquiler o incluso vestidos que provienen de particulares. 

Nuestras prendas pasan por un control de calidad para asegurar que cumplan con los estándares establecidos, por lo que nos aseguramos de que estén en un estado óptimo para su venta.

  • Nuevo: Son artículos que nunca han sido usados y están en perfectas condiciones. Pueden incluir prendas con o sin etiqueta.
  • Muy buen estado: Son prendas que apenas han sido utilizadas y tienen pocos signos de uso. Se encuentran en excelente estado y han sido cuidadas y limpiadas profesionalmente para asegurar su calidad.
  • Buen estado: Son prendas que han sido usadas y muestran signos moderados de desgaste, pero aún se ven bien y son completamente funcionales.

Claro! Puedes solicitar la devolución en un plazo de 14 días desde que recibiste tu Borow Forever o desde que estuvo disponible para recogerlo en tienda. Las devoluciones se realizarán únicamente en crédito Borow, entregando una tarjeta regalo online con el importe abonado por el artículo, menos el gasto correspondiente al envío de devolución (en caso de que sea recogida a domicilio).
Por motivos de higiene, no aceptamos ni cambios ni devoluciones de los artículos de Senzata (invisi faja, cinta de piel, levanta bra, cinta invisible doble contacto, pezoneras desechables y pezoneras reutilizables) disponibles en nuestra web.

Solo podrás cambiar un artículo de talla o color siempre y cuando esté disponible. Para ello, deberás realizar una devolución enviándonos tu pedido de vuelta y realizar un nuevo pedido.

Es muy fácil, Sister! Solo tienes que enviarnos tu solicitud rellenando el formulario aquí. Proporciona toda la información que solicitamos sobre la prenda y recuerda incluir imágenes de la misma. Una vez que recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Aceptamos todos esos productos que se ajusten al estilo Borow y cumplan con nuestros estándares de calidad, desde vestidos a complementos. Nuestro equipo encargado de seleccionar las prendas evalúa los productos teniendo en cuenta multitud de factores, como la marca, color, estilo, etc. Envíanos tu solicitud, ¡estamos listos para evaluarlo!
Si tu artículo pasa nuestro proceso de selección, te informaremos del precio sugerido de venta y la cantidad neta que te llevarás si la prenda se vende. Podrás evaluar la propuesta y decidir si rechazarla, o aceptarla y seguir con el proceso de venta.
Nos esforzamos por revisar las solicitudes en un plazo razonable, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para indicarte si la prenda ha sido aceptada o no.
En cuanto tu prenda sea aceptada coordinaremos contigo la entrega de la misma en nuestras instalaciones. Podrás venir a traer la prenda a nuestra tienda o podemos gestionar una recogida en tu domicilio (el importe del envío, 5€, se descontará del importe a percibir por la venta de la prenda). Tras pasar por nuestro control de calidad y comprobar que la prenda está en condiciones óptimas, se pondrá a la venta en nuestra plataforma de Borow Forever durante un período mínimo de 2 meses. Nosotros nos encargamos de toda la preparación para su venta.

Si tu prenda no es aceptada en el primer filtrado recibirás una notificación de Borow indicándolo.

Si ya hemos recibido la prenda pero no está en condiciones reportadas originalmente para ser incluida en nuestro catálogo organizaremos una devolución de la prenda. El coste de este envío correrá a tu cargo.

Tan pronto tu prenda se venda y haya pasado el periodo de devolución te informaremos.

Recibirás el pago antes del día 15 del mes siguiente a la venta. Puedes elegir recibir el dinero en tu cuenta bancaria o, si lo prefieres, un cupón, sin caducidad, de Borow Cash + 10% extra para disfrutar tanto en nuestra sección Borow Forever como de alquiler.

Por supuesto, Sister! Si la prenda no se ha vendido puedes recuperar tu prenda dando un preaviso de 14 días. Recuerda que al firmar la cesión te comprometes a dejarnos tu prenda un mínimo de 2 meses.

Nosotros nos encargamos de toda la gestión para la venta del producto. Desde la puesta a punto (en caso de ser necesario), la estimación de precio, la creación de contenido para nuestra plataforma y RRSS y la atención al cliente con compradores interesados en tu prenda. También usaremos nuestro espacio físico en Madrid para exponer una selección, facilitando pruebas y la venta. Haremos todo lo posible para que tu prenda se venda más rápido y puedas rentabilizarlo lo antes posible.

TARJETA REGALO

Las tarjetas regalo de Borow son la mejor opción para hacer un regalo especial a quien tu quieras. La persona que la reciba podrá alquilar la prenda que más le guste para brillar en cualquier ocasión. Disponibles con valor de 50, 100, 150 y 200€.

Además no tiene caducidad, ¡podrás disfrutar de tu Borow Cash cuando quieras!

Puedes escoger la opción que más te convenga:

-Tarjeta regalo física: puedes recogerla en la tienda o la enviamos al domicilio que indiques al realizar la compra.

-Tarjeta regalo digital: se envía a través de correo electrónico y le llegará a la persona que tu quieras en la fecha que indiques al realizar la compra.

La tarjeta regalo se compra a través de nuestra página web www.borow.es o en nuestra tienda física en C/Almirante, 4 Madrid. 

Para realizar la compra solo tienes que elegir el tipo de tarjeta que quieras regalar (física o digital) y la cantidad de la misma (50, 100, 150, 200€). 

Una vez realizada la compra te llegará un email de confirmación y se le enviará a la persona en la fecha indicada (tarjeta digital) o se enviará por correo a través de la mensajería (tarjeta física). También podrás recogerla en tienda en caso de que esa haya sido la opción elegida.

La tarjeta regalo física de Borow se puede enviar a cualquier lugar dentro de España peninsular. Tarda en llegar entre 24-48 horas. Si quieres enviar la tarjeta a diferentes domicilios deberás realizar cada compra de manera separada. La tarjeta regalo digital se envía por email a cualquier dirección válida de correo electrónico y llegará en la fecha que hayas seleccionado en el momento de hacer la compra.
Para canjear la tarjeta regalo solo tienes que introducir los dígitos alfanuméricos de la misma al comienzo del proceso de alquiler. Cuando estés introduciendo tus datos para realizar la reserva, verás una pregunta:  ¿Tienes un cupón o tarjeta regalo? Haz clic aquí para introducir tu códigoHaz clic en ella e introduce tu código de tarjeta regalo con atención a las mayúsculas y los espacios.

Una vez que hayas hecho la reserva puede que cambies de opinión y quieras modificar tu reserva o te surja algún imprevisto y necesites cancelarla, ¡no te preocupes, sister! Puedes realizar cualquier cambio o cancelación del pedido en cualquier momento, solo tienes que tener en cuenta que se aplicarán las mismas penalizaciones establecidas en los términos y condiciones generales.

Si cancelas con más de 15 días de antelación del inicio de la reserva ser hará un reembolso completo, que se realizará en el mismo método de pago en el que se haya realizado la reserva.

En caso de que canceles con menos de 15 días de antelación del inicio de tu reserva conllevará una penalización de 10€ por producto en concepto de cancelación tarde:

  • Si el pago de la reserva fue realizado en su totalidad con tarjeta regalo se descontarán de la misma, es decir, te haremos un reembolso de tu saldo en la tarjeta regalo menos 10€ por producto.
  • Si pagaste con tarjeta regalo + tarjeta de crédito, la penalización se descontará del importe abonado con la tarjeta de crédito. Si este no es suficiente para cubrir la penalización se descontará la diferencia del saldo de la tarjeta regalo.
  • Si pagaste con tarjeta regalo + cupón: el importe correspondiente a la penalización se descontará el importe abonado con la tarjeta regalo. 

 

Puedes usarlo siempre y cuando no esté expresamente excluido en los términos de la promoción. 

En caso de que el alquiler pagado con tarjeta regalo sufra penalizaciones por devolución retrasada o daños mayores a la prenda, el importe de la penalización deberá ser abonado por el cliente. La tarjeta regalo no podrá ser usada para cubrir penalizaciones por retrasos o daños.

Sabemos que guardarás tu tarjeta regalo como un tesoro pero en caso de que la pierdas no podrá ser reemplazada. 

¡No te preocupes, sister! El saldo restante de tu tarjeta seguirá ahí para que lo uses en tu próximo alquiler. 

Para consultar el saldo de tu tarjeta solo tienes que acceder a Mi cuenta e introducir los dígitos de tu tarjeta en el apartado de Tarjeta Regalo. 

Si el importe del alquiler supera el importe de la tarjeta regalo solo tendrás que pagar la diferencia con cualquiera de los métodos de pago disponibles. 

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