ENVÍOS
Ya puedes recibir tu Borow de alquiler en cualquier lugar de España dentro de la península, en Baleares y Portugal. Ten en cuenta que la dirección de envío y el Borow Back deben de ser la misma.
Si decides mandar tu Borow a un hotel, deja anotado el nombre del hotel claramente en el campo de comentarios al hacer tu checkout.
Si por el contrario te has decidido por compra podemos enviártelo a cualquier lugar. Si es dentro de Europa solo tienes que seleccionar la opción en el checkout. Si estás fuera de Europa, contáctanos y gestionamos el envío personalmente para ti.
Ten en cuanta que esta opción está disponible únicamente para nuestras prendas pre-loved, no para alquiler. Por lo que si el Borow del que te has enamorado está a la venta, puedes comprarlo y te lo enviamos donde nos digas!
Si el envío es dentro de Europa, simplemente selecciona la opción correspondiente durante el checkout.
Si estás fuera de Europa, contáctanos y gestionamos el envío especialmente para ti.
Precio envíos de alquiler
- España peninsular y Portugal: 8 euros (incluye envío y recogida)
- Baleares: 12€ (incluye envío y recogida).
- España peninsular y Portugal: 4€
- Baleares: 6€
- Alemania, Francia, Italia, Polonia y República Checa: 15€
- Chipre y Malta: 30€
- Resto de Europa: 20€
Recibirás tu pedido el día que inicia el alquiler de tu reserva, es importante que haya alguien en el domicilio para recibir el paquete.
¿Necesitas tu Borow YA? El plazo mínimo de envío, si tu Borow está disponible y te encuentras fuera de Madrid, será de 24 horas. Para garantizarlo, asegúrate de haber completado tu reserva antes de las 14:00 del día anterior.
Si estás en el centro de Madrid, también ofrecemos un servicio de entrega exprés (sujeto a disponibilidad) con el que tu Borow te llegará en menos de 24 horas.
¿Estás comprando un Borow en lugar de alquilarlo? Mandaremos tu pedido en 1 o 2 días laborables y dependiendo del lugar de envío, lo recibirás entre 1 y 10 días laborables.
¡Por supuesto! Eso sí, si tu pedido es de alquiler, tienes que tener en cuenta que la dirección de envío y la de recogida tendrán que ser siempre la misma.
Si decides mandar tu Borow a un hotel, deja anotado el nombre del hotel claramente en el campo de comentarios al hacer tu checkout. No te olvides de avisar al hotel para que estén pendientes.
Si no vas a estar en casa también puedes recoger/devolver tu pedido en la oficina de MRW que mejor te venga, ¡contáctanos y lo coordinamos!
Si quieres comprobar que la dirección de envío es correcta, puedes consultar los detalles de tu pedido entrando a tu cuenta y accediendo al apartado Mis Alquileres, donde encontrarás toda la información relacionada a tus pedidos. También podrás ver los datos en el email de confirmación de pedido.
Si tienes alguna duda contacta con nosotras.
Una vez que tu pedido esté listo y haya salido de nuestras instalaciones, te enviaremos un correo con toda la información de envío. En ese email, encontrarás el número de seguimiento (tracking) para que puedas seguir el estado de tu paquete en todo momento.
Si tus planes han cambiado y no puedes recibir el paquete en la dirección que indicaste, ponte en contacto con nosotras los antes posible.
Si el paquete aún no ha salido de nuestras instalaciones, podremos actualizar la dirección de envío sin problema. Sin embargo, si el paquete ya está en camino, se entregará en la dirección original que proporcionaste.
Si no estabas en casa durante el intento de entrega o recogida, ponte en contacto con MRW lo antes posible para coordinar una nueva entrega o recogida.
También puedes optar por recoger o dejar el paquete en una oficina de MRW cercana. Si eliges esta opción, por favor contáctanos primero para que podamos coordinarlo con MRW.
Es fundamental que el paquete se entregue el mismo día que finaliza el periodo de alquiler, ya que cualquier retraso en la devolución puede incurrir en penalizaciones.
Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotras.
Puedes reservar tu Borow con hasta 4 meses de antelación o, si lo prefieres, hasta el día anterior al inicio de tu alquiler, siempre que completes la reserva antes de las 14:00 horas.
Si necesitas tu Borow con urgencia, ofrecemos un servicio de envío exprés en Madrid centro y algunas zonas cercanas con el que tu Borow te llegará en menos de 24 horas.