Si tu preocupación los últimos meses se centra bastante en cuidarte, planificar tu nueva vida y aclarar cuál será el nombre de la criaturita con la que pronto vas a compartir aventuras, este post es para ti, sister-mami-to-be.
Porque en todo ese ajetreo de análisis, cremas, percentiles, maxi cosis… ¡oh, era cierto! Si todo va como debe, realmente sí hay hueco para hacer vida normal, barriguita mediante.
Y la vida normal comprende, por supuesto, no perderte esa boda de tu amiga en la que poder bailar para que tu retoño se vaya haciendo a la fiesta que le espera aquí fuera.
Porque a ti, con buena música y un San Francisco o una cerveza tostada 0’0 (nuevo fav en tu vida), no te hace falta nada más para convertirte en la reina de la pista. ¡Bueno, sí! Un look que te haga brillar como mereces en estos días en que estás radiante ayudará a que ya todo sea PERFECTO.
Nos estabais preguntando mucho
Esta vez es cierto, no nos hacemos las interesantes cual influencer: nos estáis preguntando mucho. ‘¿Tenéis vestidos para embarazadas?’, ‘¿hay alguna opción para una tripa de 6 meses?’, ‘tengo una boda en octubre y no sé cómo estaré entonces… ¿algún modelo que me pueda quedar bien?’.
Todas estas son preguntas reales que nos habéis hecho y tenemos respuesta: sí, sisters, ¡tenemos looks de invitada para embarazadas en Borow! Porque si hay una ocasión temporal es esta, en la que tu cuerpo cambia y hace magia durante unos meses. La opción de alquilar una prenda en una talla o corte distinto al tuyo habitual será perfecta para conseguir un look ideal y siempre con mucho estilo.
Estar embarazada no quiere decir vestir 24/7 ropa premamá. Quiere decir elegir modelos que te resulten cómodos, te sienten bien y te hagan sentir tan espectacular como lo que estás haciendo ahí dentro. ¿Quieres verlos? Aquí te dejamos nuestras propuestas.
Quiero disimular (o simplemente, ir cómoda)
A veces pasa: son las primeras semanas y, aunque te gustaría, aún no quieres contarlo a los cuatro vientos. Te armas de paciencia hasta sentirte preparada y eliges vestidos discretos para ir holgada sin que nadie sospeche el notición que se avecina.
El modelo Encinar Iris estilo baby-doll azul de tallaje flexible te dejará ir cómoda y 100% despreocupada.
Otra opción corta que nos encanta es el mini rojo de Daniella Batlle. Sus volantes y su estampado natural camuflarán la noticia (eso, si aguantas hasta el final de la boda sin que nadie adivine que tu cara de felicidad contenida es porque late un corazón más tras tu ombligo bailón, claro).
Quiero marcar tripita
La silueta de futura mami es preciosa y es normal que quieras lucirla con ilusión. ¡Estas opciones te van a encantar!
El Coco de Encinar, un modelo midi elástico con mangas abullonadas espectaculares y apertura lateral que te convertirá en la mami más elegante hasta la fecha.
¿Fan de los largos? Este slip dress de Rat&Boa con volante y espalda al aire es uno de esos looks de invitada para embarazadas que combinará genial con todas tus curvas.
Vestidos para invitada embarazada de 4 meses
Estás en el inicio, pero sí, se nota. Hay quien duda (qué risa esos momentos) y tú se lo resuelves en un momento: sí, puedes felicitarme, los kilillos de más van con nuevo humano incluido. Quieres lucir un modelo que se ajuste bien a este momento sin perder comodidad.
El plisado artesanal de este midi en rojo y rosa de Inúñez le sentará genial a tu barriguita incipiente.
Si tienes mono de mono, este mono verde de Azulu con drapeado y escote tiene un color en directo espectacular y una lazada negra ajustable a la cintura que quedará preciosa con tu tripita.
¿Algo más ceñido? Nuestro midi rosa de Acler ajustado desde la cintura con abertura frontal te quedará increíble.
Vestidos para invitada embarazada de 8 meses
Estás en la recta final y tu cuerpo te pide conga y Macarena. Come on, sister, eres una absoluta jefa! Esa boda merece tu aparición estelar con tu Borow.
El modelo Gemma de Encinar amarillo con cola y lazada negra opcional para ceñirte a la cintura será perfecto. Su corte imperio bajo pecho hará que lo luzcas guapísima.
Y también de Encinar (cómo nos gusta) el vestido Amber, corto por delante y largo por detrás que encajará en cualquier tipo de boda. Voluminoso, híper cómodo y en un rosa llamativo que te enamorará a ti y a todos.
¿Tienes dudas? Es normal y también hemos pensado en eso. Si te estás organizando para un evento que será más adelante y no sabes cómo evolucionará tu cuerpo hasta entonces, don’t worry. Puedes reservar tu Borow ahora e incluso reservar 2 tallas si no estás segura, y en el futuro devolver la que no te quede bien o ambas. Te devolveremos su importe total -10€ que te daremos en forma de cupón de 10€ para lucir tu próximo Borow cuando quieras.
Y lo más importante: baila, ríe y hazte fotos para que este momento tan bonito forme parte de tu álbum familiar. Dentro de unos años podrá ser la felicitación del Día de la Madre que te dediquen en Instagram o en la red social que nos depare el futuro. Luce guapísima con ese vestido que además contribuirá a mejorar un poquito el mundo en el que crecerá vuestro bebé. Let’s shine, sister!